lunes, 2 de febrero de 2009

NOVENA: Día Segundo y Tercero


DÍA SEGUNDO:

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que por tu singular amor a los Carmelitas los favoreciste con tu familiar trato y dulces coloquios, alumbrándolos con las luces de tu enseñanza y ejemplo de que dichosamente gozaron. Te ruego, Señora, me asistas con especial protección, alcanzándome de tu bendito Hijo Jesús luz para conocer su infinita bondad y amarle con toda mi alma; para conocer mis culpas y llorarlas para saber como debo comportarme a fin de servirle con toda perfección; y para que mi trato y conversación sean siempre para su mayor honra y gloria y edificación de mis prójimos. Así, Señora, te lo suplico humildemente, diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.

Pedir la gracia particular que se desee conseguir en esta Novena.

**********************

DÍA TERCERO:

ORACIÓN: ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste admitir con singular amor el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza. Te ruego, Señora, me alcances sea mi alma templo vivo de la Majestad de Dios, adornado de todas las virtudes, donde El habite siempre amado, adorado y alabado por mi, sin que jamás le ocupen los afectos desordenados de lo temporal y terreno. Así, Señora, te lo suplico humildemente, diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.


2 comentarios:

  1. Hola hermanitos los saludo de todo corazón felicidades por los temas que comparten con tanta gente que os visita, los invito a mi pequeño blog "Sed Consolación Jóvenes Misioneros" http://sedconsolacion.blogspot.com ayudenos a que la consolacion de Dios llegue a muchos corazones ya sea enlazando, siguiendo o agregandonos a sus listas de Amigos.
    Que Dios los bendiga feliz fin de semana.
    Su amigo Misionero Daniel Espinoza.

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros una vocación una mision unica por realizar que va más haya de nuestra profesión.

    Dios nunca da un don sin despues pedirte el talento.

    Saludos y Bendiciones.
    Visitanos

    ResponderEliminar